Los dispositivos Orgónicos que creo son principalmente transmutadores de energía, convirtiendo la energía densa o negativa en energía armonizada emitiendo pulsos de iones negativos, los cuales son beneficiosos a nivel biológico para todo tipo de vida.
También nos protegen de las emanaciones electromagnéticas de todo tipo, como antenas de telefonía, teléfonos móviles, microondas, y en general todo tipo de electrodomésticos absorbiendo los iones positivos nocivos y liberando Orgon cargado de iones negativos el espacio donde se encuentra la orgonita.
El Orgón es conocido como Chi, Ki, Pranna o fuerza vital.
Este dispositivo protector esta basado en las teorías del Orgón de Wilhem Reich y mas recientemente de Don Croft.
La clave es el material que se ha denominado Orgonita. La orgonita es una matriz que combina un material orgánico (la resina) con un material inorgánico (los metales) y por último uno o mas cristales o gemas ( Cristales de Cuarzo) para potenciar la mezcla y darle la forma y la calidad a la energía ya purificada que sale del dispositivo.
El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo:
• Los metales absorben las ondas del ambiente (telefonía, microondas, televisores, etc..,) y las dirigen al interior del dispositivo. Dichas ondas desvitalizan la energía ambiental, lo que llamamos iones.
La misión del dispositivo es entonces dirigir esa energía desvitalizada a través del cuarzo para recargarla de electrones, es decir, de energía vital.
• La resina orgánica atrapa esta energía en el interior dando tiempo al cuarzo a hacer su trabajo. Podemos comparar este fenómeno, al funcionamiento de un cable eléctrico. El cobre dirige la energía eléctrica de un punto a otro, pero necesita del revestimiento eléctrico plástico para aislar la energía eléctrica en el interior y evitar que escape.
La Orgonita funciona de la misma manera pero en vez de dirigir la corriente eléctrica, lo hace con la atmosférica (iones). Es entonces cuando el cuarzo, comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica), que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva para todos los seres vivos.
Obtenemos así pues, un aparato que de forma continuada absorbe las ondas del ambiente y les devuelve la energía y vibración vital, protegiendo de esta forma nuestro organismo, nuestro hogar y a nuestros seres queridos.
Materiales básicos utilizados:
- Láminas o virutas de aluminio o hierro en algunos casos
- Cristales de Cuarzo o Cuarzo lechoso
- Resina de Poliéster
Estas son algunos de los beneficios de nuestros dispositivos orgónicos:
- Ayudar a sanar y proteger el cuerpo físico y energético
- Ayudar a desarrollar tus habilidades psíquicas
- Purifica la atmósfera liberando iones negativos en forma de pulsos
- Ayuda a dormir mejor si se coloca al lado de la cama
- Frecuentemente remedia el insomnio y las pesadillas crónicas.
- Ayuda a las plantas a crecer mejor, repele las plagas y requiere menos agua.
- Mitiga la radiación EMF dañina ( Radiaciones Electromagnéticas y proteccion 5G)
- Inspira estados de ánimo más felices y equilibrados.
Hoy en día las mayores fuentes de orgón negativo son las fumigaciones chemtrails así como las “antenas de telefonía” y demás torres de comunicación.
Algunas personas, enfermedades y la polución, son asimismo fuentes de energía negativa. Todos nuestros dispositivos no son solo fuentes de energía positiva, sino que van a la fuente de emisión de energía negativa purificándola de forma automática.
Poniendo estos dispositivos en tu casa y/o en tu vecindario contribuyes a re-estabilizar un equilibrio de energía positiva, sanando la tierra, limpiando la atmósfera y creando unas mejores condiciones de vida para ti y tu entorno.
2 則留言
Hola María José, gracias por tu comentario. Las Orgonitas no hace falta cargarlas al sol ya que emiten energía por si solas en forma de pulsos de iones negativos ( beneficiosos para todas las formas de vida). Si recomiendo ponerlas debajo del grifo con agua fría una vez cada 10 días mas o menos para descargar el electromagnetismo acumulado en la orgonita y de esta manera pueden trabajar al 100% otra vez.
Un saludo
Gracias por esta información tan útil e interesante.
Tengo una consulta, quisiera saber si hay que cargar las orgonitas al sol, y en caso de ser así, cada y durante cuánto tiempo.
Gracias:)